Hola, soy Silvia Serrano

publicidad online y diseño

 

Una manchega afincada en Madrid desde hace 8 años que se dedica a crear campañas de publicidad online.

¿Necesitas crear campaña online, pero no sabes por dónde empezar?

Yo me encargo de hacer grandes a los pequeños negocios y saco a relucir el potencial de los autónomos perdidos en el mundo digital, gracias a la unión del diseño, la publicidad y la analítica web tu negocio, idea o proyecto puede ser mucho más visible y poderoso en Internet.

Y cómo he llegado hasta donde estoy, os preguntaréis… mi carrera profesional comenzó en una pequeña imprenta de Tomelloso poco después de obtener el título de Técnico Superior en Gráfica Publicitaria en 2002 pero 5 años más tarde, decidí que era el momento de volar. Me trasladé a Madrid y empecé a trabajar en una agencia de publicidad. Tras 6 años aprendiendo en distintas agencias, decidí volverme digital. Era el momento perfecto.

Asidua de Internet desde sus inicios, lancé uno de mis primeros proyectos digitales junto con el diseñador web Juande Mingo. Gracias a esta tienda de té online, empecé a interesarme por la analítica web, queriendo saber más y más sobre los usuarios que visitaban la tienda.

Después empecé a interesarme por todo lo relacionado con la publicidad online y el marketing digital absorbiendo toda la información que estaba a mi alcance. Siempre me ha gustado formarme, y mi actitud curiosa, autodidacta y multidisciplinar me ha ayudado a obtener los certificados oficiales de Google Adwords y Google Analytics.

 

Si estás buscando un profesional freelance que pueda hacerte relucir en Internet, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
¡Sí, ahora mismo!